Piden apoyo para niños que regresan a clases en ejido Rancho Viejo de Linares

Jardín de Niños ejido Rancho Viejo, Linares
facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

Por: Álvaro Sánchez

miércoles 27 octubre 2021 - 02:36 p. m.

Los menores de esta comunidad no cuentan con los insumos necesarios para garantizar los cuidados de prevención requeridos, dijo la docente.

LINARES, Nuevo León.- Al iniciar el regreso a clases, una maestra de un jardín de niños del CONAFE en el ejido Rancho Viejo, el más apartado de Linares, pidió ayuda para proteger a sus alumnos.

Aceptó que no cuentan con insumos suficientes para proteger en su totalidad de alumnado del COVID-19 y a los menores en esta comunidad rural.

Ante esta necesidad, la instructora solicitó el apoyo para recibir donativos en materiales como escoba, trapeador, recogedor, cloro, pinol, fabuloso, gel antibacterial y cubrebocas para aplicarlos a los pequeños estudiantes.

En apariencia, la escuela preescolar regresará a las aulas este lunes 1 de noviembre con este problema, por lo que requirió de la atención y generosidad de las personas, empresas o del alcalde de Linares, Sergio Elizondo, para resolver estas necesidades.

El ejido Rancho Viejo se encuentra a mas de 50 kilómetros sobre la Sierra Madre entre los límites de Linares con Iturbide, llegando solamente con vehículos reforzados.

La educadora puso a disposición de los interesados el teléfono personal 81 1799 6844 para recibir alguna contribución o en su defecto aclarar cualquier duda al respecto.

  

Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?