Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Nuevo León

Piden diputados al Estado información sobre arrendamiento de camiones

La diputada local del PRI, Lorena de la Garza Venecia, mencionó que realizó esta petición, ya que hasta el momento no se les ha entregado ningún tipo de información al respecto.

Piden diputados al Estado información sobre arrendamiento de camiones

Publicado el

Por: Armando Galicia

MONTERREY, Nuevo León.- A fin de conocer el proyecto de arrendamiento de 800 unidades del transporte público, que pretende realizar el gobierno del estado, los diputados del Congreso local le solicitaron al ejecutivo la información detallada del plan que tienen para adquirir más camiones.

Como representante del Congreso ante la Junta de Gobierno del Instituto de Movilidad, la diputada local del PRI, Lorena de la Garza Venecia, mencionó que realizó esta petición, ya que hasta el momento no se les ha entregado ningún tipo de información al respecto.

A mí como representante del Congreso ante la Junta de Gobierno, ni a ningún otro de los Consejeros se nos hizo llegar el proyecto de arrendamiento que querían que votáramos

Lorena de la Garza Venecia

Diputada local del PRI

“Entonces, antes de comenzar con todo el orden del día de la junta, los Consejeros pedimos que ese punto en particular se bajara del orden del día para que nos hicieran llegar la documentación necesaria y poder emitir un voto informado en una sesión posterior”, mencionó.

Debido a que hubo un diálogo con los Consejeros que son representantes de organizaciones, entidades de Gobierno y de las Cámaras industriales del estado, De la Garza Venecia, indicó que recibieron el compromiso del Secretario de Movilidad, de hacerles llegar esa intimación lo antes posible.

Apelemos a que fue un error involuntario”, subrayó la legisladora priista, quien estableció la importancia de contar con esa información para analizar su viabilidad y posible aprobación, en caso de que se incluya en el paquete fiscal 2020 del gobierno del estado.

'El compromiso del Secretario de Movilidad fue hacernos llegar el proyecto de arrendamiento que quieren que se someta a votación para, en una sesión posterior, poder votar específicamente ese punto”, concluyó.

Síguenos en Google News
Comparte esta nota Copiar Liga
URL copiada al portapapeles
Otras Noticias