Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Nuevo León

Pierden su maleta y causa destrozos en Central de Autobuses

Tras los daños, uno de los trabajadores trató de controlar al hombre, no logrando el objetivo y recibió una mordida en el brazo

Pierden su maleta y causa destrozos en Central de Autobuses

Publicado el

Por:

MONTERREY, Nuevo León.- Un hombre de Chiapas fue detenido por dañar varios monitores que se utilizan para la venta de boletos en al Central de Autobuses, al molestarse porque una de sus maletas no fue localizada al llegar a la ciudad.

El sujeto llamado Gildardo J., de 27 años   de edad, fue detenido por elementos de la Policía de Monterrey asignados al operativo Navidad Segura, cuando recibieron el reporte de una riña dentro de la central de camionera, por lo que de inmediato entraron al lugar.

Los policías se percataron que dos hombres discutían, mientras que el afectado se aproximó con ellos y les informó que el presunto llegó al área de venta de boletos exigiendo su maleta, o le regresaran su dinero.

 En ese instante, con un palo de madera, Gildardo quebró  tres monitores y dos mamparas, molesto porque su maleta no se la encontraron y venía en la unidad de transporte.

Tras los daños, uno de los trabajadores trató de controlar al masculino, no logrando el objetivo y recibió una mordida en el brazo.         

Al ser acusado por los daños y lesiones, Policías de Monterrey lo detuvieron de inmediato, para llevarlo a Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, en donde quedó a disposición del Ministerio Público.



Otras Noticias