Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Nuevo León

Podrán empresarios y personal de Salud comprar vacunas anticovid de Pfizer

El personal del área de Salud podrá comprar vacunas Pfizer para aplicarla a los pacientes, destaca Manuel de la O. Cavazos, secretario de Salud de Nuevo León.

Podrán empresarios y personal de Salud comprar vacunas anticovid de Pfizer

Publicado el

Por: Ángel Medellín

MONTERREY, Nuevo León.- El secretario de Salud de Nuevo León, Manuel de la O. Cavazos, aseguró que es una gran noticia para México y el mundo que la FDA de Estados Unidos aprobará totalmente la vacuna Pfizer.

¿Qué significa? Que ahora sí empresarios, personas particulares, médicos, médicas, podamos comprar vacunas en Estados Unidos.

Manuel de la O. Cavazos

Secretario de Salud de Nuevo León

El funcionario estatal indicó que con la aprobación total en Estados Unidos los empresarios, empresarias y personas del área de Salud, podrán comprar vacunas Pfizer contra el COVID-19, para importarlas y aplicarlas a los pacientes.

Respecto a las camas para atender a pacientes contagiados de COVID-19; De la O. Cavazos precisó que hay 2 mil 424 camas y cada vez van aumentando.

Queremos que no nos gane el virus, el éxito de la pandemia es ser más veloz que el virus, tomar decisiones rápidas, ese es el éxito del manejo de la pandemia.

Manuel de la O. Cavazos

Secretario de Salud de Nuevo León

Síguenos en Google News
Comparte esta nota Copiar Liga
URL copiada al portapapeles
Otras Noticias