Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Nuevo León

Policía de Cadereyta rescata a 33 migrantes hacinados en camioneta

Elementos de la policía municipal realizaban un recorrido de vigilancia cuando detectaron que dos hombres que viajaban en una camioneta cuando vieron a los efectivos, detuvieron la marcha, bajaron y salieron corriendo entre el monte.


Publicado el

Por: Raymundo Elizalde

CADEREYTA JIMÉNEZ, Nuevo León.- Un grupo de 33 indocumentados fue detectado y asegurado por la policía de Cadereyta, viajaban hacinados en la caja de un camión.

El operativo ocurrió la madrugada del miércoles en el Ejido San Diego.

Según informaron las autoridades, elementos de la policía municipal realizaban un recorrido de vigilancia cuando detectaron que dos hombres que viajaban en una camioneta cuando vieron a los efectivos, detuvieron la marcha, bajaron del vehículo y salieron corriendo entre el monte.

Tras inspeccionar la unidad, los oficiales detectaron dentro de la camioneta doble rodada color azul a los 33 indocumentados centroamericanos que viajaban hacinados.

Luego del hallazgo, el grupo de migrantes fue llevado en caravana escoltados a la comandancia de la policía de Cadereyta para brindarles las primeras atenciones médicas y darles alimentos.

Al lugar llegó personal del Instituto Nacional de Migración para iniciar el trámite de repatriación.

Síguenos en Google News
Otras Noticias