¡Policía salva a perrita en Escobedo!

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

Por: Alejandro Villaseñor

viernes 29 enero 2021 - 06:03 p. m.

Oficiales de Tránsito de Escobedo le salvan la vida a perrita “Zafiro”

NUEVO LEÓN.- Al momento en que estaba a punto de ser atropellado por los vehículos que circulan por la avenida Las Torres, oficiales de Vialidad de Escobedo se arriesgaron y lograron salvarle la vida a la perrita “Zafiro”.

La oportuna acción intervención de los tránsitos, tuvo como resultado el rescate de la perrita quien fue trasladada a las instalaciones de la corporación, pues no se encontraban los dueños cerca.

Momentos después, los asustados propietarios llegaron al C4 de Escobedo en donde les entregaron a la mascota de compañía y respiraron de alivio al saber del rescate, pues se evitó el atropello y que la perrita se perdiera.

Los nerviosos dueños indicaron que se disponían a pasear a la perrita por los alrededores del Parque Lineal en la avenida Las Torres, pero que de repente el can de 1 año de edad, se les escapó de sus manos y traviesamente, corrió a lo largo del parque, atravesándose entre los vehículos.

Debido a que la circulación de la avenida es en ambas direcciones era mayor el riesgo del atropello, pero afortunadamente en ese momento oficiales de la unidad 109 de la Policía Vial intervinieron y realizaron maniobras necesarias para poner a salvo a la perrita “Zafiro”.

Luego del rescate al no encontrar a sus familiares cerca, los oficiales la trasladaron a las instalaciones del C4 donde quedó resguardada y finalmente “Zafiro” logró reencontrarse con su familia, quienes, alegremente, volvieron a casa en donde le darían de comer croquetas para que superara el susto.

Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?