Policías detienen a hombre con carro robado que se usó en un robo

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

Por: posta admin

lunes 18 enero 2021 - 10:05 a. m.

Se presume que el auto fue utilizado en el robo con violencia de una camioneta CRV Honda de reciente modelo, el pasado 11 de enero

NUEVO LEÓN.- En un operativo en conjunto entre la Policía de Monterrey y la Agencia Estatal de Investigaciones, se logró la detención de una persona a bordo de un vehículo sin placa delantera y con serie alterada.

Se presume que el auto fue utilizado en el robo con violencia de una camioneta CRV Honda de reciente modelo, el pasado 11 de enero.

El hombre fue identificado como como Gustavo E., de 45 años, quien fue capturado al conducir un Nissan Versa, en color blanco, con sólo la metálica trasera RXL 879 A, además de que el número de serie estaba alterado.

La detención se realizó en Insurgentes y Pierre Loti, en la Colonia La Escondida, en operativo en conjunto realizado por elementos de la Policía de Monterrey y de la Agencia Estatal de Investigaciones, del grupo Halcón.

Se informó además que se realizan las indagatorias del automóvil, ya que se presume fue utilizado en otros hechos delictivos al participar en el robo de la camioneta CRV Honda 2019, en la Colonia Mitras Norte.

El detenido quedó a disposición del Ministerio Público y el el vehículo Nissan Versa fue asegurado.

Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?