Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Nuevo León

Policías detienen a hombre por exceso de velocidad y usurpar funciones

Bayron de 31 años intentó evitar ser detenido diciendo que era de una corporación policiaca

Policías detienen a hombre por exceso de velocidad y usurpar funciones

Publicado el

Por: POSTA Redacción

MONTERREY, Nuevo Le´ón.- Un hombre que circulaba en un vehículo a exceso de velocidad y con estrobos, similar a los autos que se usan en materia de seguridad, fue detenido por Policías de Monterrey, en el Centro de la Ciudad.

El sujeto se identificó como Bayron Xavier N., de 31 años de edad, quien iba a exceso de velocidad en un automóvil Malibú gris, con placas de circulación ASC617-A, del estado de Baja California.

Ante esto los policías, lo siguieron y le marcaron el alto, pero el conductor encendió las luces delanteras instaladas con estrobos, haciendo caso omiso al llamado de las autoridades.

Los elementos de esta corporación, ante la negativa de detenerse, de nueva cuenta le marcaron el alto, por lo que tuvo que acceder el presunto.

Al revisarlo y cuestionarlo del automóvil que conducía con las luces con estrobos, el presunto decía “somos de los mismos”, sin justificar o comprobar dicha situación.

Al revisar en el C-4 de esta corporación, se informó que dicho vehículo no pertenecía a ninguna corporación policiaca.

FOTO: Cortesía

El presunto fue trasladado a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, en donde quedó a disposición del Ministerio Público.

Comparte esta nota Copiar Liga
URL copiada al portapapeles
Otras Noticias