Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Nuevo León

Por cierres de negocios he recibido amenazas: Manuel de la O. Cavazos

El secretario de Salud de Nuevo León aseguró que los ataques son insultos, agresiones físicas a inspectores y amenazas de muerte.

Por cierres de negocios he recibido amenazas: Manuel de la O. Cavazos

Publicado el

Por: Carolina León

MONTERREY, Nuevo León.- El secretario de Salud del Estado, Manuel de la O. Cavazos, aceptó que por las decisiones que ha tenido que tomar de cerrar comercios han recibido tanto él  como su equipo de trabajo amenazas para impedir que siga su labor.

En entrevista tras recibir un reconocimiento por parte de los trabajadores de salones infantiles, el funcionario indicó que la labor que ha emprendido no es fácil por los ataques a los que son objeto de personas que están en contra de las medidas restrictivas.

He recibido amenazas por hacer los cierres al igual que mi equipo de Salud, los amenazan, los persiguen y no es trabajo fácil.

Manuel de la O. Cavazos

Secretario de Salud de Nuevo León

De la O. Cavazos  detalló que dichos ataques se han tratado de insultos, agresiones físicas a inspectores y amenazas de muerte.

Amenazas verbales de insultos de que te voy a matar y cosas de ese estilo, pero obviamente es mi trabajo y lo seguiré haciendo.

Manuel de la O. Cavazos

Secretario de Salud de Nuevo León

Pese a esta situación, Manuel de la O. Cavazos señaló que seguirá trabajando para resguardar la salud de la pandemia, pese a que eso signifique frenar la actividad económica de nuevo.

Síguenos en Google News
Comparte esta nota Copiar Liga
URL copiada al portapapeles
Otras Noticias