¡Por tirar basura! Detienen a tres con drogas y billetes falsos

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

Por: Alicia Pardo

lunes 08 febrero 2021 - 03:58 p. m.

Las personas detenidas se identificaron como Silvia “N” de 30 años de edad, Carlos “N” de 26 años y Francisco “N” de 30 años

NUEVO LEÓN.- Tres personas que traían consigo marihuana, "cristal" y varios billetes, aparentemente falsos, fueron detenidos por elementos de Fuerza Civil de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, durante la noche de este domingo al norte de Monterrey.

Cuando circulaban sobre la Avenida Aztlán en su cruce con la avenida No Reelección, en la colonia San Bernabé, los elementos de Fuerza Civil detectaron al conductor de un vehículo cuando arrojaba la lata de una bebida embriagante por la ventana, motivo por el cual les marcaron un alto.

Cuando el vehículo se detuvo, bajaron los tripulantes y se les realizó una inspección encontrando entre los asientos cuatro bolsas de plástico que contenían hierba verde con las características propias de la marihuana, siete dosis de la droga denominada "cristal" así como 17 billetes de 500 pesos cada uno, aparentemente, apócrifos.

Las personas detenidas se identificaron como Silvia “N” de 30 años de edad, Carlos “N” de 26 años y Francisco “N” de 30 años.

Los tres están a disposición de la autoridad competente en donde ya son investigados.

Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?