Posterga Samuel festejo electoral para el lunes

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

Por: Alejandro Villaseñor

domingo 06 junio 2021 - 11:45 p. m.

Por ahora, se dijo que García Sepúlveda esperará a que avancen el conteo de los votos realizado por la autoridad electoral.

NUEVO LEÓN, México.- En espera de que se realice el conteo de las boletas y se definan al ganador de la elección para la Gubernatura, el candidato de Movimiento Ciudadano, Samuel García postergó la celebración de su "triunfo" para este lunes.

Aunque durante la rueda de prensa celebrada este domingo, mencionó que celebraría en la Macro Plaza los resultados de la elección que lo daban como ganador, se informó que será hasta mañana lunes cuando se lleve a cabo ese evento.

Por ahora, se dijo que García Sepúlveda esperará a que avancen el conteo de los votos realizado por la autoridad electoral.

Si bien, hasta estos momentos los resultados del PREP le dan ventaja al candidato naranja sobre el resto de los candidatos, las autoridades electorales establecieron que aún no se puede hablar de que hay un ganador, por lo que piden esperar a que continúe el registro de todas las boletas.

Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?