Postergan 30° Edición de la Feria Internacional del Libro Monterrey

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

Por: Alejandro Villaseñor

viernes 17 septiembre 2021 - 06:28 p. m.

A diferencia del año pasado, donde se canceló por completo el evento, en esta ocasión se tiene la posibilidad de que si se lleve a cabo en próximas semanas.

MONTERREY, Nuevo León.- Ante las condiciones actuales de la pandemia y para evitar arriesgar a la población, la edición número 30 de la Feria Internacional del Libro Monterrey se postergará hasta nuevo aviso, sin que al momento se esté cancelando el evento.

A diferencia del año pasado, donde se canceló por completo el evento, en esta ocasión se tiene la posibilidad de que si se lleve a cabo en próximas semanas.

A través de un comunicado, la Dra. Eva Rivas, Directora de la FIL y Decana Interina de la Región Monterrey de la Escuela de Humanidades y Educación del Tecnológico de Monterrey mencionó que al momento no existen las condiciones sanitarias necesarias para realizar un evento de tal magnitud.

Estamos en momentos donde debemos priorizar el bienestar de todos, y debemos actuar bajo un compromiso corresponsable de cuidado de la salud. Nos apegamos a las recomendaciones de nuestras autoridades de salud, para que pronto podamos reactivar la celebración por los treinta años de la Feria Internacional del Libro de Monterrey

Dra. Eva Rivas

Directora de la FIL

Se puntualizó que la FIL Monterrey se retomará si las condiciones lo permiten y en este tiempo se trabajará para transformar la edición ahora acordé a las nuevas necesidades.

Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?