Precandidato a alcaldía de Santiago confía en resultados de encuesta de Morena

Precandidato a alcaldía de Santiago confía en resultados de encuesta de Morena

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

Por: Erwin Contreras

domingo 28 febrero 2021 - 11:59 a. m.

Rafael Paz Fernández dijo estar seguro de que será designado por Morena para contender por la alcaldía de Santiago.

NUEVO LEÓN.- Al señalar que confía en el proceso de encuestas cuidadas que realiza la dirigencia nacional de Morena para elegir candidatos a cargos de elección popular, Rafael Paz Fernández dijo estar seguro de que será designado para contender por la alcaldía de Santiago.

La postura del aspirante morenista de dar su apoyo a los procedimientos de selección internos, contrasta con la posición de denuncia y malestar de la diputada local Celia Alonso.

La legisladora criticó el nombramiento de Andrés Mijes como el candidato de la coalición Juntos Haremos Historia por Nuevo León, en la que participan Morena, PT, PVEM y Panal, como su candidato a la presidencia municipal de General Escobedo.

Mijes fue secretario del ayuntamiento en los dos periodos en que la ahora candidata a la gubernatura Clara Luz Flores, fue alcaldesa de Escobedo.

"Cofiamos en como se realizan las encuestas y procedimientos internos de Morena para elegir candidatos. El proceso es totalmente transparente", declaró Paz Fernández, precandidato a la alcaldía de Santiago.

Dijo que por el momento en Morena se siguen evaluando las diversas encuestas que se aplicaron a los santiaguenses, y en las que él lleva una respuesta favorable por su arraigo entre la comunidad.

El aspirante sostuvo una reunión de trabajo con integrantes de la planilla que se presentó ante la dirigencia de Morena, para conformar el ayuntamiento para el periodo 2021-2024.

Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?