¡Precaución! Seguirá el frío en NL

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

Por: Posta Redacción

lunes 15 febrero 2021 - 05:54 p. m.

Piden cuidarse ante bajas temperaturas

NUEVO LEÓN.- Ante las bajas temperaturas que se registran en la entidad por el frente frío número 35, la Secretaría de Salud exhortó a la ciudadanía a quedarse en casa y salir solo por cuestiones esenciales.

Durante la rueda de prensa para dar a conocer la actualización de casos de COVID-19, el Secretario de Salud, Manuel de la O Cavazos, emitió una serie de recomendaciones a la comunidad. 

“Sigan cuidándose, hoy casi no hay movilidad, la gran mayoría de las personas están en su casa y, bueno, no hay que exponerse”, manifestó el funcionario estatal.

“La hipotermia es la temperatura corporal por debajo de los 35 grados centígrados y ésta se presenta cuando el cuerpo pierde calor más rápido de lo que produce, lo que provoca una peligrosa disminución de la temperatura corporal.

“También en el tiempo de frío se nos presenta el monóxido de carbono, éste gas tóxico que generan los calentadores, los fogones, los anafres, lo que ponen en la casa para mantener el calor, y éstos los dejamos a veces prendidos en la casa, es un error, no deben de dejarlos prendidos, hay que revisar que no exista fuga de gas”.

Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?