Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Nuevo León

Predomina calidad del aire regular en área metropolitana

Solamente la unidad de monitoreo ambiental de Pesquería es la que registra semáforo color verde (buena calidad del aire).

Predomina calidad del aire regular en área metropolitana

Publicado el

Por: Porfirio Medellín

MONTERREY, Nuevo León.- La calidad del aire regular predomina esta tarde en el área metropolitana de Monterrey, así lo indican seis de las 14 estaciones del Sistema Integral de Monitoreo Ambiental.

El reporte de las 15:00 horas, muestra en color amarillo a las unidades de García, Escobedo, Universidad, Pueblo Serena, San Nicolás y Apodaca.

En semáforo naranja (mala calidad del aire) se encuentran las estaciones de Santa Catarina, San Pedro, San Bernabé y Pastora.

Solamente Pesquería es la que registra semáforo color verde (buena calidad del aire).

Por otra parte, las unidades de Obispado, Juárez y Cadereyta reportan semáforo gris (mantenimiento).

Se mantendrán altas temperaturas en NL

Protección Civil de Nuevo León informó que en los próximos días predominarán las altas temperaturas, con poca probabilidad de lluvia.

Para el miércoles, se prevé que el termómetro marque una temperatura mínima de 24 grados centígrados y una máxima de 38.

El jueves 12 de agosto, la temperatura máxima podría alcanzar los 38 grados centígrados, mientras que la mínima sería de 25.

Para el viernes se pronostica un 20 por ciento de probabilidad de lluvia, con una temperatura máxima de 38 grados centígrados y una mínima de 24.

Comparte esta nota Copiar Liga
URL copiada al portapapeles
Otras Noticias