Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Nuevo León

Predomina mala calidad del aire en Monterrey y su área metropolitana

Cadereyta, Juárez, Apodaca, Universidad en San Nicolás de los Garza, y Santa Catarina, registran muy mala calidad del aire.

Predomina mala calidad del aire en Monterrey y su área metropolitana

Publicado el

Por: Ángel Medellín

MONTERREY, Nuevo León.- La mala calidad del aire esta nuevamente de regreso en Monterrey y su área metropolitana al registrar 11 de 14 estaciones de monitoreo ambiental con índices de aire y salud como malos y muy malos.

Un total de seis estaciones de monitoreo ambiental se encuentran en color naranja que considera como malo el índice aire y salud, y el nivel de riesgo asociado es alto y estas se encuentran en Pesquería, San Nicolás de los Garza, la zona Obispado y el sector San Bernabé de Monterrey, García y Escobedo.

Otras cinco estaciones están marcadas en color rojo que califica la calidad del aire como muy mala y el nivel de riesgo es muy alto; estas se encuentran en Cadereyta, Juárez, Apodaca, Universidad en San Nicolás de los Garza, y Santa Catarina.

También hay dos estaciones más marcadas en color amarillo que califican la calidad del aire como aceptable y el nivel de riesgo moderado, se ubican en San Pedro Garza García y la zona de La Pastora en Guadalupe.

Además, una estación más está en color gris debido a mantenimiento y se encuentra en Pueblo Serena, al sur de Monterrey.


Síguenos en Google News
Otras Noticias