Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Nuevo León

Premiará Apodaca a jóvenes por el mejor disfraz en vacunación anticovid

Vacunarán con Pfizer a jóvenes de 18 a 29 años, los días 28 al 31 de octubre

Premiará Apodaca a jóvenes por el mejor disfraz en vacunación anticovid

Publicado el

Por: POSTA Redacción

APODACA, Nuevo León.- El municipio de Apodaca alista la vacunación de segundas dosis contra COVID-19 de Pfizer para jóvenes de 18 a 29 años, los días jueves 28, viernes 29, sábado 30 y domingo 31 de octubre.

El alcalde César Garza Villarreal dijo que pueden acudir todos los que tengan su comprobante de primera dosis en el municipio, con su identificación INE y podrán vacunarse.

Recordó que es muy sencillo tramitar la cita, el día y hora de su elección en cualquiera de los seis centros de vacunación, por lo que al momento han tramitado su cita 50 mil personas, pero la meta son 100 mil.

*Centros de Vacunación:

  • El de las Margaritas, frente a Parque Acuático
  • En Pueblo Nuevo
  • Cabecera municipal, al lado de la Prepa uno
  • HEB Concordia
  • Soriana los Fresnos
  • Metroplex

De los rezagados de segundas dosis de Pfizer para los de 30 a 40 años también se podrán vacunar en esta jornada.

Para los que están esperando vacunarse con segunda dosis con AstraZeneca, se contempla se lleve a cabo en un módulo especial los días lunes 1, martes 2 y miércoles 3 de noviembre.

Concurso de disfraces para jóvenes

El alcalde César Garza también anunció un concurso de Halloween para el segmento joven, donde el Instituto de Juventud municipal premiará a los chavos con sus mejores disfraces, para lo cual la dependencia publicará las bases para llevar a cabo una jornada festiva.

Siempre y cuando el disfraz permita la identificación visual del rostro y la disponibilidad para aplicar de manera ágil la vacuna en el brazo de su elección, al final va a haber un set donde pueden tomarse la foto y subir a la página del Instituto de la Juventud, donde les van a explicar la mecánica y los premios que hay para los que obtengan el triunfo

César Garza Villarreal

Alcalde de Apodaca
 

Luis Elizondo, de la dependencia municipal de la juventud dijo que esto se da por la favorable respuesta que tuvieron en la aplicación de la primera dosis en este segmento de la población.

Síguenos en Google News
Comparte esta nota Copiar Liga
URL copiada al portapapeles
Otras Noticias