Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Nuevo León

Presenta Colosio resultados de sus 100 días de trabajo

Destaca fortalecimiento policiaco y auditoría a la secretaria de desarrollo Urbano.

Presenta  Colosio resultados de sus 100 días de trabajo

Publicado el

Por: Ángel Medellín

MONTERREY, Nuevo León.- A fin de dar a conocer los resultados de sus primeros cien días de trabajo el alcalde de Monterrey, Luis Donaldo Colosio, realizó un informe ante vecinos de la colonia Mitras Centro.

El edil municipal destacó la cercanía que ha tenido con los colonos de diferentes sectores de la ciudad, al salir de su oficina para escuchar las necesidades de los ciudadanos.

En su mensaje destacó que hay que replantear como mejorar la calidad de vida de la ciudad a través de una ciudad humana, innovadora y sostenible. 

Que nuestro crecimiento, desarrollo y costumbres, sean sostenibles a través del tiempo y nuestro principal reto es ser un gobierno que cada vez se merezca su confianza.

Luis Donaldo Colosio Riojas

Alcalde de Monterrey


Informó que durante estos cien días trabajaron para poner la casa en orden a través de la aplicación de la ley, cerrando espacio a irregularidades y creando un piso parejo así como la aplicación y seguimiento de los reglamentos.

Colosio destacó la eliminación de las redundancias como la secretaria de infraestructura que solo se encargaba de bacheo.

Creamos secretarías acordé a la nueva realidad que estamos viviendo a través de la Secretaría de Innovación y Gobierno Abierto.

Luis Donaldo Colosio Riojas

Alcalde de Monterrey


Destacó el fortalecimiento de la policía municipal a través de la toma de decisiones para tener una institución policial sólida  en la que actualmente se encuentran 800 elementos municipales.

Destacó que a partir de este lunes iniciará la campaña de reclutamiento de la policía de Monterrey.

Hablé de frente a los elementos de Seguridad Pública y les dije que aumentaría las percepciones económicas para su corporación a todos y todas parejo se les aumentó tres mil pesos.

Luis Donaldo Colosio Riojas

Alcalde de Monterrey


Luis Donaldo Colosio detalló que realizó la auditoría de los Servicios de Desarrollo Urbano los cuales crecieron en un gran porcentaje durante el último mes de la pasada administración.

Ordené suspender por 60 días el otorgamiento de licencias de construcción o de uso de suelo de desarrollo urbano (...) los últimos permisos que se habían otorgado porque en septiembre el último mes de la Administración anterior subió la productividad de esa Secretaría como 300 por ciento qué casualidad.

Luis Donaldo Colosio Riojas

Alcalde de Monterrey


Al término de su discurso Luis Donaldo Colosio ofreció un diálogo con preguntas e inquietudes de cada uno de los vecinos del sector de la colonia Mitras centro, para poder canalizar sus cuestionamientos al departamento adecuado y darle así seguimiento a sus peticiones.


Síguenos en Google News
Otras Noticias