Presenta Jesús Nava línea Anticorrupción para Santa Catarina

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

Por: Armando Galicia

miércoles 03 noviembre 2021 - 09:32 p. m.

Resaltó que mensualmente reciben entre 110 y 120 denuncias, de las cuales, cerca de 20 concluyen en sanción.

SANTA CATARINA, Nuevo León.- Para atender y resolver las denuncias ciudadanas, el alcalde de Santa Catarina puso a disposición de la gente un número de WhatsApp como Línea Anticorrupción.

En rueda de prensa, el edil, mencionó que junto a los servidores públicos de la Fiscalía Anticorrupción, la Comisión Estatal de Derechos Humanos, y del congreso local, consolidaron una agenda para responder a la cultura de la legalidad y la justicia.

Es un canal de comunicación para fortalecer la confianza de los servidores públicos, de un servidor hacia el ciudadano y viceversa. Y una vez fortaleciendo esa confianza, abrir y promover la participación ciudadana, y emprender acciones para fortalecer la cultura de la legalidad

Jesús Nava, resaltó que mensualmente reciben entre 110 y 120 denuncias, de las cuales, cerca de 20 concluyen en sanción.

En el evento estuvieron presentes, Javier Garza y Garza, Fiscal especializado en combate a la Corrupción en Nueco León; Olga Susana Mendez Arellano, Presidenta de la Comisión Estatal de Derechos Humanos.

Además del Coordinador de los diputados del PAN en el Congreso local, Carlos de la Fuente Flores y el legislador Roberto Carlos Farias Garcia.

Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?