Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Nuevo León

Presenta Salud identificación con código QR; inspectores están obligados a portarla

Nuevas identificaciones son para mantener un orden, así como para evitar abusos y extorsiones

Presenta Salud identificación con código QR; inspectores están obligados a portarla

Publicado el

Por: Porfirio Medellín

MONTERREY, Nuevo León.-La Secretaría de Salud de Nuevo León presentó este martes la identificación con código QR que deberán portar los trabajadores de la Subsecretaría de Regulación y Fomento Sanitario, esto para mantener un orden, así como para evitar abusos y extorsiones.

En rueda de prensa en Palacio de Cantera, el Gobernador Samuel García señaló que todo el personal de la dependencia tiene la obligación de portar el gafete mientras esté en funciones.

'Si llegan a ser sujeto de un acto de molestia del Gobierno del Estado, es obligatorio que muestren este gafete, si no lo traen no lo reciban, cierren la puerta y si pueden graben.

 

Nuevo León es un estado hiperconectado, el 94 por ciento de los neoloneses tienen celular con internet, si escanean este código les tiene que aparecer la página oficial del Gobierno los mismos datos que porta la credencial

Samuel García Sepulveda

Gobernador de Nuevo León
 

García insistió en que los funcionarios tendrán que presentarse primero con su identificación, para posteriormente dirigirse con el o la representante legal del establecimiento en cuestión.

'En palabras muy sencillas, quien llegue con una verificación, inspección o auditoría, debe en primer lugar solicitar al representante legal, ni el hijo ni el encargado ni el contador, el representante legal.

 

De no estar, tienen que dejar una cita para el día siguiente, si al día siguiente tampoco están, ya la ley permite que se entienda con cualquier persona, pero la primer cita, para que no los sorprendan, es con el representante legal

Samuel García Sepulveda

Gobernador de Nuevo León
 

En caso de presentarse un inconveniente con alguno de los inspectores o trabajadores de la Secretaría de Salud, el Estado indicó que la situación puede ser denunciada al WhatsApp: 813 241 2818.

Síguenos en Google News
Comparte esta nota Copiar Liga
URL copiada al portapapeles
Otras Noticias