Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Nuevo León

Presenta Samuel a equipo para temas de Economía, Trabajo y Desarrollo Regional

El gobernador electo de Nuevo León, Samuel García, presentó a quienes encabezaran las mesas de diálogo para los temas de Economía, Trabajo y Desarrollo Regional.

Presenta Samuel a equipo para temas de Economía, Trabajo y Desarrollo Regional

Publicado el

Por: Armando Galicia

MONTERREY, Nuevo León.- Para las labores de transición que se realizarán esta semana entre el gobierno entrante y el saliente, el gobernador electo Samuel García, presentó a quienes encabezaran las mesas de diálogo para los temas de Economía, Trabajo y Desarrollo Regional.

En rueda de prensa, el emecista mencionó que estos trabajos son muy importantes porque se analizarán el tema de economía donde, a pesar de que hay estabilidad, buscaran ir más adelante.

Vamos a seguir trabajando para tener cuentas claras, hay que reconocer también lo bueno. Todo parece indicar que en materia económica no estamos tan mal, todo parece indicar que la inversión extranjera llegó y se incrementó, todo parece indicar que seguimos en los primeros lugares.

Entre los que participaron en el proceso de transición sobre dichos temas, Garcia Sepúlveda presentó a Ivan Rivas, ex director de Coparmex, Pablo Garza Sada, Federico Rojas, Marco González, Vidal Garza, Mari Carmen Martínez, Laura Guerra y Londres Dieck.

Así va a hacer este gabinete, con académicos, con profesionales, expertos y gente de mucho valor como también es Gloria Morales, Mónica Díaz y obviamente una emprendedora nata, que me hacían filas en la campaña para promover productos, mi esposa Mariana Rodríguez.

Samuel García Sepúlveda

Gobernador electo de Nuevo León

En este sentido, Samuel García, recalcó que lo importante de esta semana será ver como esta el estado en materia laboral, los sindicatos, como va la reforma laboral, porque el próximo año se tienen que pasar todas la juntas de Conciliación al Poder judicial.

Además de analizar los temas de emprendimiento, el campo, lo que se hizo en el sur de Nuevo León y en la región citricola, entre otros temas.

Todas estas dudas van a ser tratadas esta semana para luego poder proponer planes, acciones y programas de turismo.

Samuel García Sepúlveda

Gobernador electo de Nuevo León
Síguenos en Google News
Comparte esta nota Copiar Liga
URL copiada al portapapeles
Otras Noticias