Presenta Samuel García a su gabinete de 'Buen Gobierno'

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

Por: Porfirio Medellín

lunes 25 octubre 2021 - 10:54 a. m.

Su misión será representar los intereses de los ciudadanos

MONTERREY, Nuevo León.- El gobernador de Nuevo León, Samuel García, presentó a su gabinete de "Buen Gobierno", cuya misión será representar los intereses de los ciudadanos mediante el encargo de resolver los asuntos de política pública del Estado.

La visión, de acuerdo con el Ejecutivo, será lograr el proyecto de gobierno elaborado por el gobernador y su gabinete para un Nuevo Nuevo León, mediante la implementación de un Buen Gobierno y un Desarrollo Económico Responsable comprometido al bienestar de la población.

Quiero manifestarle a los secretarios, que depende de ellos convertirnos en el mejor gobierno de todo México, que cuento con ellos por sencillas razones, este gabinete es el encargado de mantener a Nuevo León seguro, es el encargado de mantener a Nuevo León en orden. Es el encargado de tener un Nuevo León incorruptible, un Nuevo León donde ya no haya impunidad y, sobretodo, un Nuevo León que proyecte finanzas sanas y no comprometa a futuras generaciones.

El grupo está conformado por Javier Navarro Velasco, Secretario General de Gobierno; Aldo Fasci, Secretario de Seguridad Pública; Carlos Garza, Tesorero del Estado; Gloria Morales, Secretaria de Administración; Ximena Peredo, Secretaria de Participación Ciudadana; y María Herrera, Contralora del Estado.

Las principales prioridades del Gabinete de "Buen Gobierno", son:

  • Diseñar un Modelo de Gestión para el Instituto de la Defensoría Pública
  • Crear blindaje a sistemas y medios electrónicos
  • Fortalecer las Comisiones de Atención a Víctimas y Búsqueda de Personas
  • Modernización digital del Instituto Registral y Catastral del Estado
  • Contar con un eficiente Archivo General de Notarías
Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?