Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Nuevo León

Presenta Samuel García sus tres principales gabinetes

La estructura de la administración estatal se basará en “Buen Gobierno”, “Generación de Riqueza Sostenible” e “Igualdad para todas las personas”.

Presenta Samuel García sus tres principales gabinetes

Publicado el

Por: Carolina León

MONTERREY, Nuevo León.- El gobernador Samuel García Sepúlveda presentó oficialmente sus tres gabinetes de gobierno, ejes temáticos en los que se centrará el trabajo gubernamental en esta nueva administración.

Tal y como ya lo había anunciado, la estructura de la administración estatal se basará en el gabinete Buen Gobierno”, “Generación de Riqueza Sostenible” e Igualdad para todas las personas”, que estarán encabezados por Javier Navarro, Secretario General de Gobierno; Iván Rivas, Secretario de Economía; Martha Herrera, Secretaria de Igualdad e Inclusión, respectivamente.

Aquí lo que pudiera agregar, es que este Gabinete generará la estabilidad, la paz y el buen ambiente que tenemos en Nuevo León

Samuel García Sepúlveda

Gobernador de Nuevo León

El gabinete “Buen Gobierno” estará conformado por las áreas de Tesorería, Participación Ciudadana, Secretaría de Seguridad Pública, Contraloría y Administración.

Mientras que el área de “Igualdad para todas las personas” será constituido por Educación, Salud,Cultura y Mujeres.

En tanto que el gabinete de “Generación de Riquezas Sostenible”, estará conformado por las Secretarías de Economía, Trabajo, Desarrollo Regional y Agropecuario, Movilidad, Medio Ambiente y Turismo.

Aunque será la próxima semana cuando dé a conocer más detalles de cada uno de los gabinetes.

 

Comparte esta nota Copiar Liga
URL copiada al portapapeles
Otras Noticias