Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Nuevo León

Presenta Santiago mecanismos para consulta del plan de desarrollo municipal

El alcalde David de la Peña Marroquín dio a conocer las formas en que los ciudadanos pueden participar en el programa “Juntos Haremos un Mejor Santiago”.

Presenta Santiago mecanismos para consulta del plan de desarrollo municipal

Publicado el

Por: Álvaro Sánchez

SANTIAGO, Nuevo León. - Al asegurar que la participación de los habitantes de Santiago es la parte esencial para la elaboración del Plan Municipal de Desarrollo, el alcalde David de la Peña Marroquín dio a conocer las formas en que los ciudadanos pueden participar en el programa “Juntos Haremos un Mejor Santiago”.

Desde hoy y hasta el próximo 2 de diciembre, los santiaguenses podrán participar a través de las encuestas que se realizarán casa por casa, en los módulos ubicados en las instalaciones de Gobierno y Centros DIF, además de poder llenar la encuesta en la página www.santiago.gob.mx y la App SantiaGO.

Acompañado de Aida Flores, Directora General de Planeación, Estrategia e Innovación,  el Alcalde a la ciudadanía a ser parte de esta consulta ciudadana, al asegurar que está convencido que en el desarrollo del municipio la opinión más importante la tienen los vecinos.

“Aquí, como en todo lo que hacemos, la opinión más importante es la de los ciudadanos, porque a ellos nos debemos, ellos son la razón de ser y quienes tienen las mejores ideas sobre hacia dónde debe ir nuestro futuro y desarrollo. Pondremos a su alcance todas las posibilidades para que nos hagan saber sus ideas, propuestas y puntos de vista y cada una de ellas será tomada en consideración en este Plan de Desarrollo Municipal”, finalizó De la Peña Marroquín.

Otras Noticias