Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Nuevo León

Preven horarios escalonados para evitar aglomeraciones en el transporte

Será hasta este jueves cuando las autoridades den a conocer más detalles de que cambios se estaría dando en la movilidad.


Publicado el

Por: Carolina León

MONTERREY, Nuevo León.-Tal y como se había adelantado en ruedas de prensa pasados, el Gobernador Samuel García Sepúlveda confirmó que se prevé cambios importantes en la movilidad, entre ellos la posibilidad de darse horarios escalonados lo que generaría un impacto positivo a aforo en transporte público. 

De forma breve durante su intervención previo a partir en el programa de Vacunación Transfronteriza,  García Sepúlveda mencionó que además de ver el como se regresará a clases también se tocará el tema de horarios escalonados. 

Mañana jueves, a las 10 de la mañana en el Nuevo León Informa, vamos a dar todos los detalles del regreso a clases, del escalonamiento en horarios y otros temas de importancia para Nuevo León

Samuel García Sepúlveda

Gobernador de Nuevo León

De acuerdo a fuentes allegadas a la Secretaría de Salud señalaron que se está poniendo sobre la mesa a empresas la posibilidad de que cambien horarios de salida de sus trabajadores para evitar que se den aglomeraciones en horas pico. 

Será hasta este jueves cuando se den más detalles de esto. 

A la par, García Sepúlveda pidió a los comercios respetar las medidas preventivas y advirtió que de no hacer caso serán clausurados. 

“No hay tregua quien viole la ley y las normas que acepten más aforos o fumen, van  a ser clausurados, hay que ayudarnos y trabajar en consecuencia”, puntualizó. 

El Mandatario Estatal junto con su esposa Mariana Rodríguez estarán acudiendo este día a recibir su tercera dosis de la vacuna anticovid.




Otras Noticias