Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Nuevo León

Priorizan Samuel y diputados electos agenda de salud y educación

Las declaraciones del gobernador electo se dieron en un seminario, en el coincidió con diputados locales electos de diversas bancadas.

Priorizan Samuel y diputados electos agenda de salud y educación

Publicado el

Por: Porfirio Medellín

NUEVO LEÓN.- El gobernador electo de Nuevo León, Samuel García, dijo que la salud y la educación serán prioridad en la agenda del Ejecutivo y el Congreso del Estado.

Las declaraciones del emecista se dan tras asistir a un seminario, en el que estuvieron presentes diputados locales electos de diversas bancadas.

Hoy lo que se mostró es que hay toda la voluntad de que el siguiente Gabinete, los próximos directores de paraestatales y todo el equipo de transición, desde hoy empiecen a trabajar con el Congreso, porque ustedes saben que nosotros entramos hasta el cuatro de octubre y ellos ya entran la semana que viene. Eso no impide un mes antes el empezar hacer agenda, todos coincidimos en el tema educativo, es la prioridad, hoy con el covid y la salud van a ser prioridad del Legislativo y Ejecutivo

Samuel García

Gobernador electo de Nuevo León

García Sepúlveda también hizo hincapié en que los próximos legisladores locales y el gobierno entrante, atenderán las problemáticas de seguridad y movilidad, así como los efectos de la pandemia del COVID-19.

Van a estar los temas de siempre, que no se descuide la seguridad, la movilidad, el tráfico de la ciudad es insostenible, y los temas de desarrollo urbano que a todos nos aquejan. Ahora hay que sumarle a esos el contexto covid, vacunas, salud, hospitales y el regreso a clases, creo que esa será la agenda de todos

Samuel García

Gobernador electo de Nuevo León

 

Síguenos en Google News
Comparte esta nota Copiar Liga
URL copiada al portapapeles
Otras Noticias