Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Nuevo León

Promueve Escobedo pago de predial en Drive -Thru

El alcalde Andrés Mijes supervisó el módulo de auto de servicio en el estacionamiento del Divertiparque

Promueve Escobedo pago de predial en Drive -Thru

Publicado el

Por:

ESCOBEDO, Nuevo León.- El municipio de Escobedo promueve el pago del impuesto predial a través de la modalidad Drive Thru, así lo anunció el alcalde Andrés Mijes

Además de sus 10 sedes distribuidas en diferentes puntos de la Ciudad.

El edil asistió al módulo de auto de servicio instalado en el estacionamiento del divertiparque, ubicado en la Carretera a Colombia, donde recomendó a la población utilizar este sistema, que además de ser rápido, está en un espacio abierto, seguro y sin necesidad de bajar de su vehículo.

Es una forma muy segura, no hay aglomeraciones y desde la comodidad de sus autos pueden hacer sus pagos de una forma sencilla y, sobre todo, el no exponernos

Mijes explicó que los contribuyentes también pueden realizar sus pagos en los 10 módulos presenciales con 28 cajas de atención, distribuidos en el centro, oriente y poniente del municipio.

Los horario de los centros: entre las 8:00 y las 18:00 horas, dependiendo la sede, de lunes a domingo. Las ubicaciones y horarios se pueden consultar a través de las redes sociales de Gobierno Escobedo y en la página web oficial.

En los primeros meses del año los ciudadanos pueden aprovechar los descuentos en el pago de su Impuesto Predial, los cuales son del 15 por ciento en enero, 10 por ciento en febrero y 5 por ciento en marzo.

Además del 100 por ciento de descuento en recargos y 50 por ciento en rezagos.

El alcalde dijo que los primeros 50 mil contribuyentes que paguen su Impuesto Predial obtendrán un seguro de cobertura de fenómenos hidrometeorológicos para sus viviendas.

Otras Noticias