Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Nuevo León

Protestan maestros en Palacio de Gobierno por falta de pagos

Los trabajadores de la educación indicaron que seguirán insistiendo para que se cumplan los acuerdos establecidos en el Estado.

Protestan maestros en Palacio de Gobierno por falta de pagos

Publicado el

Por: Armando Galicia

MONTERREY, Nuevo León.- Un grupo de maestros de la Sección 21 del SNTE, acudió al Palacio de Gobierno para protestar por la falta de pago de presente quincena.

El Secretario General de la Sección 21, Guadalupe Adolfo Salinas Garza, acompañado por el Secretario de Trabajos y Conflictos del Nivel de Primaria, Julio César Bustillos Garza y el titular de Asuntos Jurídicos de la Sección 21, Armando de la Rosa Rivera, comentó que el objetivo es exigir que se realicen los pagos correspondientes para los maestros de tiempo completo.

Asistimos al palacio de gobierno para atender la problemática de maestras y maestros de tiempo completo por la falta de pago en esta quincena

Guadalupe Adolfo Salinas Garza

Secretario General de la Sección 21

Aunque el gobernador Jaime Rodríguez Calderón, informó durante la entrega de reconocimientos a diversos maestros que se estaban resolviendo cada una de las problemáticas que se tienen con el magisterio, los trabajadores de la educación indicaron que seguirán insistiendo para que se cumplan cada uno de los acuerdos establecidos en el Estado.

'Acordamos crear una comisión representativa, la cual ingresó a dialogar con las autoridades educativas, donde se plantearon algunas propuestas y se construyeron acuerdos que dan una solución favorable para las y los docentes', mencionó dirigente de la sección 21 del Sindicato Nacional de los Trabajadores de la Educación, Adolfo Salinas Garza.

 

Síguenos en Google News
Comparte esta nota Copiar Liga
URL copiada al portapapeles
Otras Noticias