Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Nuevo León

Próximo miércoles arranca la vacunación para maestros en NL

En esta ocasión, los docentes y personal de educación recibirán la dosis de la vacuna Moderna.

Próximo miércoles arranca la vacunación para maestros en NL

Publicado el

Por: Carolina León

MONTERREY, Nuevo León.- Por un problema de logística, será hasta la próxima semana cuando empiece el proceso de vacunación para docentes en Nuevo León y no este fin de semana como habían previsto las autoridades federales. 

Así lo confirmaron el gobernador, Samuel García SepúlvedaSofialeticia Morales, secretaria de Educación, quienes precisaron que hasta el miércoles 12 de enero las brigadas de vacunación anticovid se enfocarán sólo a personal de educación

Sabemos que la vacunación a maestros iniciará el miércoles, entonces durante todo el mes de enero se recomienda que todas las escuelas regresen con un aforo mixto, reforzando medidas preventivas”.

Sofialeticia Morales

Secretaria de Educación

En tanto que el mandatario estatal mencionó que el atraso de la llegada de las vacunas se debe a un problema ajeno a ellos. 

Se tenía contemplado vacunar a todos los maestros el sábado y por un tema federal, que ni siquiera es culpa de ellos, se trata de una tormenta invernal en Texas la vacuna no va a llegar el sábado, llegará el martes y se aplicará el miércoles”.

Samuel García Sepúlveda

Gobernador de Nuevo León

En esta ocasión, los docentes y personal de educación recibirán la dosis de la vacuna Moderna.

Síguenos en Google News
Otras Noticias