Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Nuevo León

Puerto Colombia será la aduana más importante de México: Marco González

El funcionario estatal reiteró que se proyectan inversiones importantes para esa zona.

Puerto Colombia será la aduana más importante de México: Marco González

Publicado el

Por: Armando Galicia

MONTERREY, Nuevo León.- Tras participar en una reunión con el gobernador Samuel García, el director General de Aduanas en México, Horacio Duarte y jefe de la Oficina de Representación de Nuevo León en  la ciudad de Austin, Emmanuel Loo, el Secretario de Desarrollo Regional y Agropecuario de Nuevo León, Marco González, señaló que el Puerto Colombia va a ser la aduana más importante de México.

En sus redes sociales, el funcionario estatal, comentó que tiene proyectados grandes planes para detonar la zona fronteriza del estado.

Tenemos grandes planes para el Puerto Colombia, vamos a aprovechar nuestra frontera al máximo y la vamos a seguir desarrollando con el fin de convertirla en la Aduana más importante y eficiente de México'.

Marco González

Secretario de Desarrollo Regional y Agropecuario de Nuevo León

González Valdez, subrayó que se trata de una inversión histórica del gobierno del Nuevo Nuevo León y las Aduanas, debido a que el Puerto Colombia detonara la economía de la región y va a agilizar la llegada de visitantes vía terrestres.

Así como las exportaciones, importaciones e inclusive, beneficiará a los pasajeros que lleguen por avión al Aeropuerto Internacional Mariano Escobedo.

Otras Noticias