Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Nuevo León

Queman lona, exigen mujeres atención inmediata a violencia de género en NL

Cansadas de que sigan a la alza los índices de violencia contra la mujer, decidieron arrancar la lona y quemarla frente al Palacio de Cantera, con lo que queda expresado su rechazo al poco que se ha hecho en la materia


Publicado el

Por: Carolina León

MONTERREY, Nuevo León.- Cansadas del escaso actuar de las autoridades, un grupo de mujeres salió a la calle a exigir un freno a la violencia de género y quemaron lonas frente a Palacio de Gobierno. 

En el marco del Día Internacional para la Erradicación de la Violencia de Género, el Gobierno del Estado colocó unas lonas alusivas a esta conmemoración con el mensaje 'Si te metes con las mujeres,  te metes con todo Nuevo León', las cuales fueron arrancadas por las manifestantes. 

Cansadas de que sigan a la alza los índices de violencia contra la mujer, decidieron arrancar la lona y quemarla frente al Palacio de Cantera, con lo que queda expresado su rechazo al poco que se ha hecho en la materia. 

Aunado a ello, las jóvenes mujeres también lanzaron algunas consignas donde exigieron acciones concretas para que se dé atención prioritaria a la mujer y logre garantizar justicia en caso de ser violentada.

Síguenos en Google News
Otras Noticias