Queman lona, exigen mujeres atención inmediata a violencia de género en NL

FOTO: POSTA
facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

Por: Carolina León

jueves 25 noviembre 2021 - 10:42 p. m.

Temas:

Cansadas de que sigan a la alza los índices de violencia contra la mujer, decidieron arrancar la lona y quemarla frente al Palacio de Cantera, con lo que queda expresado su rechazo al poco que se ha hecho en la materia

MONTERREY, Nuevo León.- Cansadas del escaso actuar de las autoridades, un grupo de mujeres salió a la calle a exigir un freno a la violencia de género y quemaron lonas frente a Palacio de Gobierno. 

En el marco del Día Internacional para la Erradicación de la Violencia de Género, el Gobierno del Estado colocó unas lonas alusivas a esta conmemoración con el mensaje "Si te metes con las mujeres,  te metes con todo Nuevo León", las cuales fueron arrancadas por las manifestantes. 

Cansadas de que sigan a la alza los índices de violencia contra la mujer, decidieron arrancar la lona y quemarla frente al Palacio de Cantera, con lo que queda expresado su rechazo al poco que se ha hecho en la materia. 

Aunado a ello, las jóvenes mujeres también lanzaron algunas consignas donde exigieron acciones concretas para que se dé atención prioritaria a la mujer y logre garantizar justicia en caso de ser violentada.

Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?