Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Nuevo León

Quinto día de vacunación transnacional; buscan vacunar mil trabajadores de NL

Trabajadores de más de 20 empresas fueron los elegidos para aplicarse la vacuna Johnson and Johnson en los límites de México y los Estados Unidos.

Quinto día de vacunación transnacional; buscan vacunar mil trabajadores de NL

Publicado el

Por: Raymundo Elizalde

MONTERREY, Nuevo León.-Este lunes arrancó la quinta jornada de vacunación transnacional el objetivo era inocular a mil trabajadores neoloneses.

Desde muy temprana hora el dispositivo de seguridad se presentó en la central camionera del grupo Senda en la avenida Bernardo Reyes en Monterrey.

Trabajadores de más de 20 empresas fueron los elegidos para aplicarse la vacuna Johnson and Johnson en los límites de nuestro país y los Estados Unidos.

Este lunes fueron dos las caravanas que trasladaron a las personas a protegerse contra el virus, la primera a las 7:00 de la mañana, donde partieron 13 autobuses y la segunda tanda a las 8:00 de la mañana, ambos recorridos custodiados por 5 patrullas de Fuerza Civil, 3 de la Guardia Nacional y al menos 3 camionetas de representantes de las empresas.

A diferencia de la semana pasada, ahora cada camión en lugar de 20, llevan 40 personas para ser vacunadas en las unidades donde al llegar al Puente Colombia se vacunarían sin necesidad de bajar de su unidad.

Síguenos en Google News
Comparte esta nota Copiar Liga
URL copiada al portapapeles
Otras Noticias