Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Nuevo León

¡Rayados le robó! Hermosillo reveló pesadilla antes de llegar al Cruz Azul

Antes de llegar al Monterrey, Tigres lo estuvo negociando; finalmente fue albiazul y al recibir maltrato, llegó a la Máquina.

¡Rayados le robó! Hermosillo reveló pesadilla antes de llegar al Cruz Azul

Publicado el

Por: POSTA Redacción

Rayados se medirá al Cruz Azul en un duelo e Repechaje para quedarse con un boleto a la Liguilla del Apertura 2021, y como parte de la historia que tienen estos equipos en común está la pesadilla que vivió uno de los ídolos de la Máquina, Carlos Hermosillo, quien llegó a los cementeros gracias al maltrato que recibió en la Pandilla.

Hermosillo venía de una aventura infructuosa por Bélgica con el Standard Lieja y en la Temporada 1990-1991, los felinos lo negociaban, pero Monterrey se les adelantó; América lo prestó con opción de compra.

Hermosillo hizo 22 goles siendo subcampeón de dianas, pero aún así el club regio no hizo efectiva la compra; la directiva lo comenzó a tachar de grillo y le hicieron vivir una pesadilla, al grado que dice le robaron.

Y es que el directivo Fernando Arredondo le prometió que el automóvil que le estaban prestando sería suyo si pasaba de los 15 goles, cumplió la cuota, pero le quitaron el carro a la mala.

'Cuando yo llego allá, les pido donde vivir, les pido un coche; Arredondo y yo quedamos que si yo pasaba de 15 goles, el coche se me quedaba; cuando termina la temporada y yo tengo que viajar a la Ciudad de México porque aún no decidíamos que sucedía, Juan René (Vega, exdirectivo) entran vilmente como rateros a mi casa, se llevaron mi coche, se llevaron mi música, se llevaron todo lo que traía en mi coche… es de gente que no tiene palabra, de gente que se le olvida lo que es ser decente', contó.

Todo había sido de palabra, así que Hermosillo no pudo demandarlos; se quedó dolido, pues había imaginado hacer una carrera en Monterrey.

'Hicimos una temporada extraordinaria, al último a todo mundo le metíamos de a cuatro, terminamos en primer lugar general, pero en un tema de no arreglar unas primas, de un tema con Arredondo; genera un choque entre técnico y jugadores, nosotros disque dejamos de entrenar un día, cosa que no hicimos; Pedro García (el DT) se molesta y al final vamos a jugar a Puebla, se genera un ambiente que no era nada grato para un partido de Liguilla, en vez de una plática de futbol tuvimos una plática retadora a golpes que no entendíamos nadie, salimos muy acelerados, a mí me expulsaron y Puebla nos elimina, siendo favoritos, goleadores, un Monterrey que le fuimos a ganar a los grandes al Estadio Azteca'.

Hermosillo recuerda que la afición no quería que se fuera, pero finalmente emigró del equipo, pues además los directivos le querían escoger sus amistades y no pensaba permitirlo.

Síguenos en Google News
Otras Noticias