Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Nuevo León

Reabren circulación de carriles sur-norte de avenida Manuel L Barragán

Estaban cerrados debido a los trabajos de reparación del muro de contención a causa de un accidente vial


Publicado el

Por: POSTA Redacción

SAN NICOLÁS,  Nuevo León.-El municipio de San Nicolás informa que han sido reabierto los carriles de circulación Sur-Norte de la avenida Manuel L Barragán, que habían permanecido cerrados debido a los trabajos de reparación del muro de contención a causa de un accidente vial de un camión de carga que provocó estos daños.

Cabe señalar que posterior al accidente y una vez que había sido en la retirada retirado la unidad de carga, se procedió a una serie de estudios del puente para descartar daños en la estructura, y una vez concluidos dichos estudios, se descartó tales daños por lo cual se acordó iniciar de inmediato estos trabajos de reparación.

El costo de reparación de los daños en el puente asciende a $211,543.40, más multas de tránsito y uso de equipo especial para rescatar la unidad, uso de de absorbentes, uso de grúas y personal así como el resguardo de la unidad, lo  cuales pagará la empresa aseguradora.

En la parte inferior del puente  y sin causar obstrucción a la vialidad de afinan algunos detalles de pintura que esteran terminados en una horas más.

Síguenos en Google News
Otras Noticias