Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Nuevo León

Realiza Ivonne Álvarez Feria del Empleo en Monterrey

En la brigada realizada en la colonia Barrio Aztlán, se instalaron filtros para medir la temperatura y aplicar gel antibacterial a los asistentes.

Realiza Ivonne Álvarez Feria del Empleo en Monterrey

Publicado el

Por: Porfirio Medellín

MONTERREY, Nuevo León.- La diputada local del PRI, Ivonne Álvarez, encabezó la organización y el arranque de la primera Feria del Empleo en Monterrey, cuyo objetivo es acercar oportunidades de trabajo a quienes lo perdieron por la pandemia del COVID-19.

En la brigada, llevada a cabo en la colonia Barrio Aztlán, se instalaron filtros para medir la temperatura y aplicar gel antibacterial a los interesados.

Para poder ofrecer las más de 600 vacantes por parte de 18 empresas que nos están acompañando en el Distrito 1, que abarca colonias como Alianza, Solidaridad, San Bernabé y la CROC, que son las más alejadas de Monterrey, realizamos esta feria del empleo; por eso los servicios los trajimos aquí cerquita de la gente. Cuando la gente tiene la certeza de un salario seguro de un trabajo, sabe que a su familia nada le va a faltar, y eso le da la seguridad en su hogar y la seguridad para salir adelante

Ivonne Álvarez

Diputada del PRI

La legisladora priista indicó que la Feria del Empleo, dará oportunidades dignas y con prestaciones.

“Lo que estamos buscando con esto es que puedan tener la oportunidad de tener un empleo digno, un empleo con prestaciones, un empleo que se acople a sus necesidades”, expuso.

Álvarez explicó que las personas que no pudieron acudir a la Feria del Empleo, deben asistir al Comité de Gestoría para realizar el enlace con empresas como City Club, Gayosso, Mc Donald’s, Pizza Hut, Vitro, Simma, Aseep, Met Limpieza, Human Quality entre otras.

 

Síguenos en Google News
Comparte esta nota Copiar Liga
URL copiada al portapapeles
Otras Noticias