Realizan caravana en apoyo a la Consulta Popular del 1 de agosto

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

Por: Armando Galicia

sábado 31 julio 2021 - 01:46 p. m.

Al menos 10 vehículos partieron de la Plaza el Chorro, ubicada en Dr. Cosa e Isaac Garza para circular hacia la avenida Juárez

MONTERREY, Nuevo León.- Para promover la consulta que se realizará este 1 de agosto con respecto a investigar y sancionar actos indebidos hechos por ex funcionarios y ex presidentes en el pasado, este sábado se realizó una caravana por calles y avenidas del centro de la ciudad.

Al menos 10 vehículos partieron de la Plaza el Chorro, ubicada en Dr. Cosa e Isaac Garza para circular hacia la avenida Juárez y dar vuela en la avenida Colón donde se incorporaron sobre la avenida Pino Suarez.

Sobre esa arteria los integrantes de la caravana transitaron hasta la avenida Juan Ignacio Ramón y Mariano Escobedo para seguir por la calle Padre Mier.

Al llegar a Padre Mier, la caravana circuló hasta la calle Aramberri para llegar a Zaragoza y seguir hasta Zuazua, a un costado de Palacio de Monterrey.

Donde finalmente continuaron para regresar a Dr. Coss e Isaac Garza, donde concluyó el recorrido.

Viridiana Lorelei Hernández, quien encabezó la caravana, dijo que en esta actividad participaron conductores de Monterrey, Guadalupe, General Escobedo, Apodaca, Juárez, entre otros

En entrevista, externó su apoyo a los manifestantes que promueven la Consulta Popular y dijo confiar en que la participación de la ciudadanía este 1 de agosto será histórica y de gran relevancia.

Son estas las oportunidades que tenemos para hacer valer la democracia, debemos exigirles a los malos gobernantes que rindan cuentas, es aquí donde podemos aplicar la justicia, poniéndoles un alto a todos aquellos personajes políticos que nos han fallado

Viridiana Lorelei Hernández

Sigue toda nuestra cobertura olímpica por POSTA con Fuerza Gaman #FuerzaGaman #Gaman2020

Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?