Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Nuevo León

Realizan filas para corrección de datos en certificados de COVID-19

Las personas mencionaron que el problema más recurrente es que no aparece en su certificado la aplicación de la segunda dosis o los nombres no aparecen escritos de la manera correcta


Publicado el

Por: Armando Galicia

Monterrey, Nuevo León.-Decenas de personas acudieron desde muy temprano a los módulos del Insabi para realizar el tramite de corrección de datos en sus certificados de vacunación contra el Covid-19.

Aunque por momentos el número de personas disminuyó, la mayor de las personas coincidieron en que proceso y la atención es lenta, por la mala organización de las utilidades que realizan estos trámites.

En la mayoría de los casos, las personas mencionaron que el problema más recurrente es que no aparece en su certificado la aplicación de la segunda dosis o los nombres no aparecen escritos de la manera correcta.

'La falla mía y de mi esposa es que no se nos detecto la segunda dosis, y hay que llenar este formulario y hacer fila', señaló el señor Juan ramón Peña, uno de los afectados.

Debido a que es un requisito para poder realizar diversos trámites o viajar fuera del estado, los ciudadanos mencionaron que esperan que se mejoren estos servicios de atención ciudadana por parte de las autoridades de Bienestar Social, quienes son las encargadas de realizar estos procesos.

Otras Noticias