Realizan operativo en panteones de Escobedo

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

Por: Erwin Contreras

lunes 25 octubre 2021 - 04:11 p. m.

El alcalde de Escobedo, Andrés Mijes, supervisó trabajos de limpieza en el panteón "Divina Trinidad" en la colonia Ricardo Flores Magón.

ESCOBEDO, Nuevo León.- Encabezados por el alcalde de Escobedo, Andrés Mijes Llovera, personal de Protección Civil y de Servicios Públicos llevaron a cabo un operativo para limpiar y colocar cintas de precaución en tumbas en mal estado de los panteones públicos municipales.

Estamos haciendo limpieza general de los panteones ante las visitas que se esperan por el Día de Muertos, el fin es ofrecer una mayor seguridad y un espacio limpio.

Andrés Mijes Llovera

Alcalde de Escobedo

Mijes Llovera supervisó los trabajos de mantenimiento en el panteón "Divina Trinidad", ubicado en Vía Torreón, en la colonia Ricardo Flores Magón.

También recordó que el aforo permitido por la Secretaría de Salud del Estado a los panteones es del 75 por ciento y se contará con filtros para la toma de temperatura y aplicación de gel antibacterial.

Además hizo un llamado a la ciudadanía que acuda a visitar panteones a extremar precauciones con niños y adultos mayores, no sentarse o pisar encima de las lápidas y respetar los espacios acordonados.

Cabe destacar que los panteones "Divina Trinidad" y "Jardín del Edén" de Escobedo tienen abiertas sus puertas a los visitantes en un horario de lunes a domingo de las 8:00 hasta las 19:00 horas.

Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?