Rechaza Víctor Fuentes seguir pleito legal con el PAN; analiza otras opciones

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

Por: Alicia Pardo

domingo 31 enero 2021 - 11:19 a. m.

Dijo que aún no define qué opción va a tomar en cuanto a una candidatura

NUEVO LEÓN.- El senador con licencia Víctor Fuentes Solís fue notificado por la Comisión de Honor y Justicia del Comité Nacional del PAN sobre la improcedencia de la impugnación que interpuso contra el proceso interno panista del 10 de enero, a todas luces ilegal por las condiciones en que se llevó a cabo y por la intervención comprobada del Gobierno del Estado.

En conferencia de prensa señaló que está en condiciones de impugnar esa resolución y sin duda la ganaría, echando por tierra la candidatura de Fernando Larrazábal, sin embargo decidió ya no interponer el recurso porque aunque lo ganara, sería como avalar la intervención del Gobierno.

Nunca dejaré de ser panista, pero los partidos políticos son sólo medios para llegar a un fin, que es favorecer a la comunidad

Víctor Fuentes

Senador con licencia
 

"Si ellos (PAN) deciden expulsarme, pues ya veremos", declaró ante la posibilidad ee que Morena o Movimiento Ciudadano le brinden la oportunidad de una candidatura para las próximas elecciones de junio 6.

Fuentes aseguró que al solicitar licencia al Senador y dar por terminado el proceso de impugnación ante el PAN, está jurídicamente en condiciones de competir con cualquier otra representatividad política.

Consideró además que el gobierno de Jaime Rodríguez Calderón busca a través de la candidatura de Manuel González, lograr impunidad de los muchos delitos que han cometido, y entre los cuales destacan delitos electorales ya comprobados, juzgados y en proceso.

Enfatizó que aún no define qué opción va a tomar en cuanto a una candidatura o integrarse a una campaña con alguna función en específico.

 

Lo que sí diré es que no acompañaré al PAN en este elección. Les deseo suerte en sus buenas intenciones, si es que las tienen

Víctor Fuente

Senador con licencia

Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?