Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Nuevo León

Recibe PCNL reconocimiento por labores en acciones de prevención

La distinción por parte de CONAFOR, se realizó en Zapopan, Jalisco y fue entregada a Miguel Ángel Perales

Recibe PCNL reconocimiento por labores en acciones de prevención

Publicado el

Por: POSTA Redacción

NUEVO LEÓN.- La Comisión Nacional Forestal (CONAFOR), otorgó un reconocimiento a carácter nacional Protección Civil Nuevo León y la Brigada Fénix, por su labor en las acciones de prevención y combate de incendios forestales durante la temporada 2021.

La distinción por parte de CONAFOR, se realizó en Zapopan, Jalisco y fue entregada al Director de Protección Civil Nuevo León, Miguel Ángel Perales.

Este evento estuvo encabezado por el Ing. León Jorge Castaños Martínez. Director General de la CONAFOR.

A la fecha en nuestro Estado, se han registrado 46 incendios forestales con una afectación de más de 33 mil hectáreas, ha sido una de las temporadas más demandantes para los combatientes y voluntarios que se suman a las acciones.

Destaca el incendio forestal que afectó en marzo pasado la sierra de Santiago, en San José de las Boquillas, considerado uno de los más grandes de las últimas décadas.

Perales, director de Protección Civil Nuevo León extendieron el reconocimiento a las brigadas de los 51 municipios del Estado, que se suman a las labores de combate, voluntarios y dependencias de los tres órdenes de Gobierno.

Síguenos en Google News
Comparte esta nota Copiar Liga
URL copiada al portapapeles
Otras Noticias