Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Nuevo León

Recomienda Manuel de la O. vacunar a jóvenes de 12 a 17 años

El secretario de Salud de Nuevo León, Manuel de la O. Cavazos, destacó que toda crisis tiene un final y la del COVID-19 ya está llegando.

Recomienda Manuel de la O. vacunar a jóvenes de  12 a 17 años

Publicado el

Por: Armando Galicia

MONTERREY, Nuevo León.- Aunque solo se puede vacunar con un amparo, el secretario de Salud, Manuel de la O. Cavazos, recomendó continuar con la vacunación de jóvenes de 12 a 17 años contra el COVID-19.

Durante la mesa de transición que realza con el gobierno entrante sobre el tema de salud, el funcionario estatal, subrayó que esto es importante para seguir con los niveles de contagio y hospitalizados por el coronavirus.

Hoy tenemos una situación con el grupo de los jóvenes de 12 a 17 años, de que obviamente mi recomendación es que se vacunen. Hay que vacunarlos, se los digo como médico, como pediatra, como secretario de Salud, sin embargo no pueden vacunarse solo con amparo.

Manuel de la O. Cavazos

Secretario de Salud de Nuevo León

CRISIS DE COVID-19 ESTÁ LLEGANDO A SU FIN

De la O. Cavazos destacó que toda crisis tiene un final y la del COVID-19 ya está llegando, subrayando que por este motivo invirtieron 949 millones de pesos en el 2020.

Toda crisis tiene una solución, tiene una fecha de caducidad, ya falta menos para que caduque está crisis de COVID que nos ha ocasionado un serio problema.

Manuel de la O. Cavazos

Secretario de Salud de Nuevo León

En este sentido, reiteró que Nuevo León fue punta de lanza en muchas estrategias de combate contra el COVID-19, y muestra de ello, es que no se atendieron en carpas ni estadios.

Comparte esta nota Copiar Liga
URL copiada al portapapeles
Otras Noticias