Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Nuevo León

Reconoce Marco triunfo de David de la Peña

El excandidato agradeció a todos los ciudadanos que le dieron el voto de confianza y se puso a las órdenes del virtual ganador

Reconoce Marco triunfo de David de la Peña

Publicado el

Por: Álvaro Sánchez

SANTIAGO, Nuevo León.- A través de un vídeo Marco 'El Pollo' González, agradeció el apoyo de su equipo de campaña y reconoció el triunfo de David de la Peña.

Dijo agradecerle a todos los que le dieron el voto de confianza, a todo su equipo a la planilla, que fue pura gente buena, del pueblo y con muchas ganas de participar.

Mencionó que le da un reconocimiento al ganador, a David de la Peña, candidato del PRI, deseándole todo el éxito, toda la buena suerte en su nueva encomienda para que pueda cristalizar los sueños de los santiaguenses, que pueda sobretodo llevar la vivienda que tanto han querido.

Le voy hacer llegar mis propuestas ojalá y me las acepte y las integre en su plan de trabajo Y por aquí estaré como empresario, como su amigo, como su aliado en el cuál pueden contar siempre conmigo y seguiremos trabajando hombro con hombro para que a Santiago le vaya bien

Síguenos en Google News
Comparte esta nota Copiar Liga
URL copiada al portapapeles
Otras Noticias