Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Nuevo León

Refuerza Policía Regia vigilancia por COVID en corredor comercial Morelos

Los uniformados realizan recorridos para invitar a la población a extremar precauciones ante el incremento de contagios.

Refuerza Policía Regia vigilancia por COVID en corredor comercial Morelos

Publicado el

Por: Carolina León

Monterrey, Nuevo León.- Ante el incremento de contagios de COVID-19, la Policía Regia incrementó su vigilancia a lo largo del corredor comercial Morelos en el centro de Monterrey, donde invita a la población a extremar precauciones para cuidarse de este virus.

En un recorrido realizado por POSTA se constató que policías que están en el señalado lugar invitan a la población a portar de forma correcta su cubrebocas, mientras que en una unidad que está estacionada frente a la avenida Juárez, con un mensaje programado exhortan a la población a salir solo si es necesario.

Te invitamos a seguir estas recomendaciones: No salgas de casa si no es necesario, lávate las manos constantemente, utiliza gel antibacterial, utiliza el cubrebocas al salir de casa, evita saludar o el contacto físico, utiliza un pañuelo o el antebraz al toser o estornudar y recuerda que ojos, nariz y boca no se tocan. ¡Quédate en casa!

Altavoz de la Policía Regia

Aunque por semanas estas acciones de vigilancia ya no se habían observado ante la baja considerable de casos positivos de coronavirus, en esta última semana ante la alta presencia de paseantes se ha visto mayor presencia y vigilancia por parte de los uniformados.

A la par de los recorridos por carros, también a pie los elementos de seguridad hacen presencia en todo el corredor comercial y a cada persona que ven que no porta de forma adecuada su cubrebocas lo invitan a utilizarlo bien o en su caso retirarse del lugar si se niega hacerlo.

Lo anterior ha provocado la molestia de la gente la cual de mala forma acata las recomendaciones dadas.

Durante los últimos 15 días en Nuevo León se ha tenido un incremento importante en el número de contagios, donde incluso las autoridades señalan que se está ante la presencia de una tercera ola.

Asimismo, pese a los llamados hechos por la Secretaría de Salud Estatal la cantidad de paseantes sigue siendo la misma, incluso se reportan aglomeraciones importantes en comercios y restaurantes.

 

Síguenos en Google News
Comparte esta nota Copiar Liga
URL copiada al portapapeles
Otras Noticias