Refuerzan medidas de seguridad en Expo Guadalupe

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

Por: Posta Redacción

viernes 15 octubre 2021 - 08:51 a. m.

Reforzarán coordinación entre los involucrados en la prevención y seguridad, como Fuerza Civil, la Policía de Guadalupe, Protección Civil del Estado y Municipal, cuerpos de auxilio, y el personal de seguridad privada.

GUADALUPE, Nuevo León.- La alcaldesa Cristina Díaz ordenó redoblar la seguridad con policías estatales y municipales en la Expo Feria Guadalupe, así se dio a conocer tras una reunión entre autoridades estatales, municipales, y directivos que participan.

Díaz Salazar solicitó reforzar la coordinación entre los involucrados en la prevención y seguridad, como Fuerza Civil, la Policía de Guadalupe, Protección Civil del Estado y Municipal, cuerpos de auxilio, y el personal de seguridad privada que labora en la Exposición.

Explicó que se acordó que se apoyará a Fuerza Civil con policías municipales para incrementar la vigilancia en la Expo Jardín.

Además, se hará entrega del programa del elenco semanal, por parte de la empresa, donde indicarán los días en los que esperan tener una mayor afluencia.

En los tres encuentros participaron el Secretario de Ayuntamiento, Epigmenio Garza; el Presidente de la Unión Ganadera Regional, Adrián de la Garza; y Claudia Cano, de la empresa Serca.

También acompañaron a la Alcaldesa, el Secretario de Seguridad, Jorge Márquez; y el Director de Protección Civil de Guadalupe, Coronel Gustavo García Guzmán.

Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?