Regidor de García huye de operativo antialcohol; Tránsito ya tenían sus documentos

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

Por: Erwin Contreras

sábado 27 febrero 2021 - 01:38 p. m.

El regidor con licencia del municipio de Garci´a, Manuel Guerra Cavazos, se negó a ser revisado en un operativo antialcohol y huyó dejando sus documentos.

NUEVO LEÓN.- Tras negarse a ser revisado en un operativo antialcohol en el municipio de Santiago, el regidor con licencia del municipio de Garci´a, Manuel Guerra Cavazos, huyó del lugar y dejo sus documentos en manos de los oficiales de tránsito de ese municipio.

De acuerdo a los reportes, el aspirante de Morena a la Alcaldi´a de Garci´a, les indicó a los oficiales de Tra´nsito de Santiago que no lo podi´an detenerlo ni someterlo a exámenes de este tipo, por el hecho de ser regidor.

Aunque el regidor ha les había entregado sus fomentos oficiales a los elementos de tránsito, decidió darse a la fuga del lugar, informó personal que se encontraba en ese lugar.

Se estableció que los hechos ocurrieron cerca de las 2:50 horas de este sa´bado en la Carretera nacional, a la altura del kilo´metro 245.

En ese momento, el aspirante MORENISTA circulaba en un vehi´culo Jetta con placas del Estado de Me´xico Z39A66, y con licencia vencida, del estado de Me´xico.

Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?