Regio gana palco en el Estadio Azteca y decide regalarlo a la caridad

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

Por: Francisco Trejo

miércoles 22 septiembre 2021 - 04:03 p. m.

El hombre de García, Nuevo León, decidió regalar el palco a niños con capacidades diferentes, porque no le gusta el futbol

GARCÍA, Nuevo León.- Tras haber ganado un palco en el Estadio Azteca mediante una rifa de la Lotería Nacional, Luis Antonio Beltrán Leyva ha decidido renunciar a su premio para que este sea donado a la caridad.

Fue así cómo lo informó el reportero Misael Dávila de Las Noticias, Televisa Monterrey, donde se dio a conocer el altruista deseo del señor Luis Antonio Beltrán.

Luis Antonio, quien confiesa que no le gusta el futbol, busca contactar a La Lotería Nacional para regresarles el premio con la condición de que sea donado a alguna organización benéfica.

A mi no me gusta el futbol, ¿Porqué no mejor donarlo a niños con capacidades diferentes?

Luis Antonio Beltrán Leyva

Empresario de la construcción

Luis Antonio Beltrán Leyva, oriundo de García, Nuevo León, es dueño de una empresa del ramo de la construcción.

Critican 'generosidad' de Luis Antonio Beltrán Leyva en redes sociales

En redes sociales, su gran generosidad se ha vuelto blanco de fuertes críticas por parte de muchos internautas que consideran que está tomando una mala decisión.

Algunos de ellos, cuestionan si Luis Antonio Beltrán conoce el precio de un palco en el Estadio Azteca, mismo que durante el sexenio de Miguel de la Madrid, fue adquirido por Pronósticos por 25 millones de pesos.

Aunado a ello, diversas fuentes en Internet, sitúan el precio de un palco en el Estadio Azteca entre los 13 y los 18 millones de pesos.

Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?