Regios saturan módulos del INE

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

Por: posta admin

miércoles 10 febrero 2021 - 03:33 p. m.

NUEVO LEÓN.- Cientos de nuevoleoneses saturaron hoy los módulos del Instituto Nacional Electoral en el último día de plazo para renovar, actualizar domicilio o registrarse por primera vez al cumplir la mayoría de edad y así obtener su fotocredencial.

Tan solo del 1 al 7 de febrero los 28 módulos del INE diseminados por todo el estado, dando así cobertura a los 12 distritos electorales, atendieron en conjunto a más de 40 mil ciudadanos quienes acudieron sin cita previa informó Ernesto Álvarez Rosales.

El vocal ejecutivo del Registro Federal de Electores indicó que los ciudadanos que acudan a los modulos en el horario establecido, que concluye a las 20 horas, será enlistado para acudir en otra fecha diferente a concluir su tramite de actualización o de reposición de la credencial.

Añadió que la modalidad de atención sin cita previa ya estaba contemplada por el INE, .por lo que quienes acudan a tramitar sus credenciales de identificación recibirán la atención para completar su procedimiento.

Se prevé que quienes renueven, actualicen o por primera vez obtengan su fotocredencial en estos días, recibirán su documento en un plazo de 20 a 30 días hábiles.

Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?