Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Nuevo León

Registra daños Teatro de la Ciudad en Allende

Este recinto cuenta con un lobby, cafetería, camerinos, baños con accesibilidad total, oficinas administrativas, dos salones polivalentes

Registra daños Teatro de la Ciudad en Allende

Publicado el

Por: Álvaro Sánchez

ALLENDE, Nuevo León.- Una obra reciente donde se invirtieron más de 36 millones de pesos, ya presenta daños al registrarse un fuerte aguacero en el municipio.

El teatro de la Ciudad que permanecía en obra gris desde el 2014, pero gracias a la inversión de 25 millones de pesos del gobierno estatal y 11 millones de la administración municipal, se logró retomar la construcción en agosto pasado, para finalmente inaugurarlo el pasado 2 de marzo.

El Gobierno del Estado de Nuevo León, en conjunto con la administración de Allende, inauguraron el Teatro Municipal, en el que se invirtió un total de 36 millones de pesos.

El techo del teatro presenta daños, como se aprecia en las gráficas que algunos ciudadanos hicieron llegar a este medio de comunicación.

Este recinto cuenta con un lobby, cafetería, camerinos, baños con accesibilidad total, oficinas administrativas, dos salones polivalentes, 550 butacas, e infraestructura de última tecnología.

Síguenos en Google News
Comparte esta nota Copiar Liga
URL copiada al portapapeles
Otras Noticias