Registra daños Teatro de la Ciudad en Allende

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

Por: Alejandro Villaseñor

lunes 31 mayo 2021 - 09:51 p. m.

Este recinto cuenta con un lobby, cafetería, camerinos, baños con accesibilidad total, oficinas administrativas, dos salones polivalentes

ALLENDE, Nuevo León.- Una obra reciente donde se invirtieron más de 36 millones de pesos, ya presenta daños al registrarse un fuerte aguacero en el municipio.

El teatro de la Ciudad que permanecía en obra gris desde el 2014, pero gracias a la inversión de 25 millones de pesos del gobierno estatal y 11 millones de la administración municipal, se logró retomar la construcción en agosto pasado, para finalmente inaugurarlo el pasado 2 de marzo.

El Gobierno del Estado de Nuevo León, en conjunto con la administración de Allende, inauguraron el Teatro Municipal, en el que se invirtió un total de 36 millones de pesos.

El techo del teatro presenta daños, como se aprecia en las gráficas que algunos ciudadanos hicieron llegar a este medio de comunicación.

Este recinto cuenta con un lobby, cafetería, camerinos, baños con accesibilidad total, oficinas administrativas, dos salones polivalentes, 550 butacas, e infraestructura de última tecnología.

Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?