Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Nuevo León

Reporta Samuel García baja en contagios diarios de COVID-19 en NL

Este lunes 10 de enero del 2022 suman 3 mil 380 casos, menos de mil a los registrados el domingo.


Publicado el

Por: Martín González

NUEVO LEÓN.- A través de su cuenta de Instagram, el gobernador Samuel García reportó una baja de contagios diarios de COVID-19 a los registrados el domingo 9 de enero del 2022 que llegaron a 4 mil 679, una cifra récord que no se había registrado en los casi dos años de pandemia.

En una serie de historias, el mandatario señaló que este lunes 10 de enero del presente año se reportan 3 mil 380, sin embargo, hizo un llamado a los ciudadanos a no confiarse y seguir con las medidas sanitarias para evitar el contagio del COVID-19.

La cuarta ola de COVID-19 llegó con fuerza a Nuevo León aumentando los casos diarios, así como las hospitalizaciones a consecuencia de la nueva variante Ómicron.

Ante esto, el gobernador Samuel García modificó los protocolos para el regreso a clases este 10 de enero ante el récord de casos diarios, entre ellos clases presenciales voluntarias, así como no determinar un aforo, como ya lo existia.

El mandatario, tanto como las secretarias de Salud y Educación dejaron en claro que los padres tendrán la última palabra.

Síguenos en Google News
Otras Noticias