Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Nuevo León

Reportan comerciantes de la Basílica bajas ventas

Esperan que la afluencia de personas incremente y con ello mejoren las ventas en sus negocio


Publicado el

Por: Ángel Medellín

MONTERREY, Nuevo León.- Comerciantes que se instalan año con año en los alrededores de la Basílica de Guadalupe durante las fiestas guadalupanas y previo a la temporada decembrinas, señalan que han obtenido bajas ventas durante estos días.

Durante un recorrido se logró observar puestos que se encontraban solos.

Algunos comerciantes dieron a conocer que durante el fin de semana se incrementó la afluencia de personas pero no como en anteriores años, a excepción del 2020 por la pandemia ocasionada por el Covid-19.

'Pues hasta ahorita he estado calmado las ventas esperamos que en los próximos días haya más movimiento de gente', dijo Marcela ,comerciante del lugar .

En un local de venta de caramelos y veladoras encontramos a Don Chuy un hombre que tiene más de 20 años dedicándose a la venta de dulces en los alrededores de la basílica, quién espera que las ventas incrementen.

Hay muy poca gente pero están comprando todos los que vienen a diferencia de otros años que estaba llenísimo

Don Chuy

Vendedor

Doña Irma se dedica a la venta de tacos desde hace 12 años comenta que las ventas han sido bajas, pero espera que a partir del primero de diciembre incrementen.

'Pues ahorita la verdad han sido bajas, espero que el primero de diciembre aumenten y vengan más personas para vender más' señaló Doña Irma .

Con las peregrinaciones que ya comenzaron a acudir a la Basílica de Guadalupe esperan que poco a poco las ventas puedan incrementar para poder tener mejores ingresos y pasar una Feliz Navidad.

Síguenos en Google News
Otras Noticias